Taverna Valenciana El Pòsit en Gastro Guía Alicante 2018

Estamos de enhorabuena. Nuestra Taberna Valenciana EL POSIT ha sido elegida como uno de los restaurantes de toda la provincia para formar parte de la edición impresa de la Gastro Guía Alicante, la mejor guía gastronómica y de restaurantes de la provincia de Alicante, una publicación que apuesta por defender y divulgar la gastronomía de la provincia: tanto los productos que se obtienen de los campos y del mar como los platos que con ellos elaboran decenas de cocineros. GastroGuía Alicante cuenta con 100 páginas a todo color en papel de máxima calidad en las que se incluyen 47 restaurantes de toda la provincia, con información en español e inglés sobre los platos que no hay que perderse, el precio medio por persona y datos de contacto, como teléfono, correo electrónico y página web.

Cerca de 200 personas se dieron cita el pasado 23 de Julio en Jardines de Abril, en Sant Joan d’Alacant, para asistir a su presentación en la que la chef Susi Diaz, prologuista de GastroGuía Alicante junto a Quique Dacosta, ejerció de ‘madrina’ del evento. Allí estuvo nuestro Chef Toni Mayor Selles, en representación de todo el equipo, en compañía de Félix Cardona y Pedro López García, responsable de la guía

 

Desde Taberna Valenciana El Pòsit queremos agradecer a todo nuestro equipo su gran labor, pues sin ellos esto no sería posible. Y por supuesto, gracias a todos vosotros, nuestros clientes, por depositar día a día vuestra confianza en nuestro restaurante.

Puedes conseguir tu ejemplar gratuito en todos los restaurantes de Alicante, Elche y del resto de la provincia que aparecen en ella, así como en las oficinas de turismo de la ciudad de Alicante, hoteles de diferentes ciudades y en las instalaciones de los patrocinadores y colaboradores.