Nuestro Restaurante DRoca sirve platos españoles e internacionales en un terreno histórico junto a la antigua muralla de la Iglesia, enclavado entre las antiguas casas de colores. En Restaurante DRoca es posible disfrutar de nuestra gastronomía tanto en almuerzos como en cenas, con una cocina internacional elaborada con el producto de más calidad y frescura.

Organizamos reservas y transporte para otras experiencias gastronómicas en nuestra ciudad y viajes a restaurantes regionales cuidadosamente seleccionados.

Reservas (Sólo por teléfono)

Aquí nos encontrará

Contacte con nosotr@s

(Reservas sólo por teléfono)

Descubra nuestras propuestas gastronómicas:

La brasería de El Pòsit, ubicada en el Camping Playa Paraíso, a escasos metros de una de las playas más tranquilas de Villajoyosa.

Ambiente familiar donde reina la gastronomía a la brasa y sabrosos arroces tradicionales y tapas. Con parque infantil, terraza diáfana y piscina.

Aunque nuestra especialidad son los arroces, destacamos de nuestra carta las carnes, como el chuletón gallego o el solomillo, así como el pulpo a la brasa.

Reservas (Sólo por teléfono)

Una experiencia gastronómica diferente ha llegado al Muelle de Levante en el Puerto de Alicante de mano de la cocina creativa de El Pòsit y Toni Mayor.

Esencia mediterránea y tapas de autor con los mejores productos de la terreta donde rendimos un homenaje a nuestra gastronomía como nunca has probado.

Reservas (Sólo por teléfono)

Reservas (Sólo por teléfono)

Nuestra Taverna Valenciana El Pòsit es un restaurante en primera linea de playa donde se fusiona la gastronomía mediterránea tradicional con la visión de la cocina de su Chef Toni Mayor, dando como resultado creativas tapas de autor.

Una carta con deliciosos arroces, carnes de primera calidad y pescados frescos recién traídos de la bahía de Villajoyosa.

Nuestro concepto gastronómico es la tapa como experiencia en el bocado individual.

Reservas (Sólo por teléfono)